Aries
ARIES
Enero

Las lecciones más duras en la vida podrían ser las que otros reciban de tu persona, eres muy duro como juez... Ten cuidado en este momento perderías todo por hacerte un mal juicio de algo o de alguien. Cuando eres positivo eres una luz, un faro y el mejor apoyo que alguien puede tener, tu capacidad de trabajo y amor a lo que haces se llena de esperanza con muy buenas noticias y propuestas en esta semana. Lo que inicies ahora te hará de un patrimonio para un muy buen futuro.

Los astros te llenan de energía buena fortuna y doble suerte, solo no seas imprudente y aprende a guardar silencio... contar tus planes podría hacer que se cierren puertas y bloquear caminos. Los amores del pasado juegan un papel importante cierra tus ojos, y recuerda… eso le dará paz a tu alma y confortara tu corazón.

Estas hermoso, saludable pero de muy mal humor... cambia actitudes y estrategias y respeta las trayectorias y sabiduría de otros.

Color Beige y Almendra Números 01-13 Frase del Mes “Elijo dejar ir cualquier pensamiento negativo, sobre limitaciones en mi área económica y laboral, creo en mí y acepto las bendiciones que llegan a mi vida de manera opulenta” Carta del Tarot As de Oros *Poder, Fortuna, renombre, éxito total* Palabra Clave CREO Sugerencia Haz Limpia del Año Feliz en cuerpo alma y espíritu Informes www.laurarivas.com.mx

ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS


Suscribete y recibe a tu correo noticias y más acerca de Laura Rivas