HORÓSCOPOS
Cancer
CANCER
Septiembre

Mi amor, vez que después de la tormenta siempre llega la calma… La paciencia todo lo alcanza. Con el tránsito de Venus por tu signo, los desenlaces amorosos, las reconciliaciones y las nuevas relaciones están perfectamente bien aspectadas. Solo no dejes a tu buena suerte los asuntos laborales y económicos, es importantísimo establecer prioridades y dar lo mejor de ti en el área laboral, ya que andas en las nubes y con el corazón muy contento, pero no te concentras en el trabajo. Hazle caso a tus intuiciones y juega sorteos de azar, ya que un golpe de suerte está rondándote y llega dinero a tus manos que NO esperabas. Septiembre marca un parte aguas muy importante en tu carrera profesional y empiezas a cosechar los frutos de todos y cada uno de tus esfuerzos, siendo el más solicitado en todo lugar.
Color Verde Militar Números de Suerte 29-33 Frase del Mes “Tengo éxito en todos los aspectos de mi vida y aprendo de todas mis experiencias” Carta del Tarot Carta del tarot 6 de copas “Nostalgia, recuerdos del pasado”
Sugerencia realiza una armonización en tu casa o en tu negocio. Amuleto sugerido una cruz de San Benito es perfecta para ti para protegerte de enemigos visibles e invisibles.

ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS


   
 
Twitter Nombre