HORÓSCOPOS
Escorpión
ESCORPIÓN
Septiembre

Tu gran aliado Plutón te será de gran ayuda en este mes; siempre y cuando aprendas a NO engancharte de gente negativa, toxica y nefasta, aleja de tu vida este tipo de vampiros energéticos y no te enredes en chismes y situaciones poco objetivas. Por otro lado Venus y mercurio te traerán una gran sorpresa en lo laboral y lo económico y vivirás hermosos momentos de equilibrio y estabilidad emocional. Tu Salud es primordial, trata de no dejarla al aventón o a los remedios caseros estas situaciones, ya que el cuerpo es sabio y tarde que temprano pasa la factura, chécate, acude al Doctor, chiquéate y se responsable de tu vida. Este mes para ti NO está permitido el caerte, ni dejarte enganchar de gente negativa y toxica, recuerda que eres luz, y que siempre la obscuridad está al pendiente de tu brillo. Asuntos de tipo legal llegan a su fin la tercera semana del mes de una manera justa y a tu favor. Los nuevos proyectos a nivel laboral que tienes en las manos se ven mil por ciento beneficiados y pronto muy pronto veras los frutos de todos tus esfuerzos y sacrificios.
Color Menta Números 12-33 Frase del mes “Soy un ejemplo vivo de serenidad e inspiro a los demás, ofrezco un efecto calmante, soy un pacificador”
Sugerencia Inicia la Novena a San Miguel Arcángel para protegerte de gente negativa. Amuleto sugerido una llave de San Benito te ayudara a abrir puertas que creías cerradas.

ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS


   
 
Twitter Nombre