HORÓSCOPOS
Escorpión
ESCORPIÓN
Enero

En este inicio de semana debes cambiar tu postura, tus hábitos y tus estrategias... se persistente en tu vida profesional y no dejes nada pendiente, aprende a pedir ayuda cuando la necesitas y se afable con las personas de más sabiduría.

Sientes un eco de angustia, pero si trabajas la meditación y tu energía, el miedo al futuro se irá definitivamente. En el Amor tienes todas las posibilidades de ser muy feliz y encontrar de frente a la pareja ideal. Los procesos mentales te llevan a estar desconfiado, pero tu Alma pronto encontrara La Paz.

En cuanto a tu Salud esta semana deberás hacerte el propósito de iniciar una dieta y hacer una depuración emocional, deja los rencores y aprende a perdonar y pedir perdón te sentirás libre.

Color Negro Números 03-04 Frase del Mes “Merezco que me amen, tengo derecho a amar porque existo, abro mis brazos muy grandes para recibir las bendiciones multiplicadas en amor, salud, dinero y prosperidad” Carta del Tarot El Mundo *Felicidad, perfección, liberación, reconciliación, viajes, escapatoria* Palabra Clave FLUIR Sugerencia Haz Limpia del Año Feliz Informes www.laurarivas.com.mx

ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS


   
 
Twitter Nombre