HORÓSCOPOS
Geminis
GEMINIS
Enero

En este periodo tu percepción, tu sexto sentido y la intuición son tus grandes aliados, recuperas poder económico, laboral y te ofrecen negocios muy asertivos y prósperos, es una etapa de doble suerte y gran fortuna, tu inteligencia y genialidad por fin reconocidas. Alguien en este periodo descubrirá que perderte no era una opción, pero tú estás más fuerte que nunca y no darás marcha atrás. Los cambios serán radicales pero muy positivos no te opongas.

Estas vibrando en una frecuencia de Amor bien correspondido y este es el resultado de tus esfuerzos por cambiar y modificar conductas, estas feliz y muy amado mientras Saturno y Júpiter se preparan para darte más de lo que soñaste jamás. Aprende a escuchar, pide consejos, y se sabio y calla, antes de actuar medita.

Dieta ejercicio y una nueva vida saludable serán tu otro nuevo Yo. Color Gris Oxford y Plata Números 09-29 Frase Del Mes “Confió plenamente en Dios y en el Universo que me apoyan siempre de manera positiva. Cierro mis canales de energía negativa y abro mis brazos para recibir plenamente lo que me merezco, ahora estoy preparado, ahora todo está hecho” Carta del Tarot La Rueda *Fortuna, dignidad, prosperidad, opulencia, beneficios* Palabra Clave GENEROSIDAD Sugerencia Haz limpia del año Feliz en cuerpo alma y espíritu Informes www.laurarivas.com.mx

ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS


   
 
Twitter Nombre