Aries
ARIES
Septiembre

Septiembre trae para ti grandes oportunidades y cambios benéficos que no debes de desperdiciar. Estabas esperando la noticia de un cambio laboral y la tercera semana de este glorioso mes de cosechas, ese trabajo que tanto deseas será tuyo. Emocionalmente has estado un tanto inestable y bipolar convendría muchísimo tomes terapias alternativas, gestal, yoga, constelaciones lo que te ayude a superar tus etapas llenas de ira e impulsos arrebatados que ante los demás, te hacen parecer una persona demasiado infantil sin la capacidad de solucionar sus problemas. Se mas objetivo con tus amistades y sobre todo muy imparcial. Es una etapa pertinente de cuidar tus palabras para que sean muy dulces. Todo lo que sembraste durante estos meses, será bendecido y multiplicado.
Color Beige y Dorado Números 10-78 Frase del mes “Yo soy la prudencia, la templanza y el equilibrio que todo lo pueden” Carta del Tarot El Mundo “Traslado, emigración, deber, liberación”
Sugerencia Inicia la Novena de Santo Santiago y entronízalo en tu hogar armoniza tu hogar sería muy próspero y benéfico para ti. Amuleto sugerido Antakarana de dije.

ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
ARIES TAURO GEMINIS CANCER LEO VIRGO
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
LIBRA ESCORPION SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS


Suscribete y recibe a tu correo noticias y más acerca de Laura Rivas