Por La Borda

Por La Borda

Por La Borda INGRID NOLL PDF Gratis Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

INGRID NOLL

Por La Borda INGRID NOLL pdf mobi Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas.

Ellen vive con su madre, Hildegard Tunkel, y su hija Amalia en la antigua casa de la familia. Ella es la más joven de cinco hermanos, tiene un alma de actriz y una imaginación hirviente. Un día llega a su puerta a un bello desconocido, Gerd Dornfeld, que dice ser su hermanastro, nacido de una relación extramatrimonial de su fallecido padre. Una reunión familiar se organiza para conocer al recién llegado y su esposa, Ortrud, y una prueba de ADN confirma la paternidad del difunto Sr. Tunkel ... pero revela otro secreto que afecta directamente a Ellen. Más tarde, para compensar el malestar, Gerd invita a Ellen y Amalia a acompañar a él ya su esposa a un crucero de lujo en el Mediterráneo. Dos semanas de turismo, nadar en la piscina y cenas de gala en alta mar, aunque habrá mucho más. En el barco madre e hija se encontrará con un gran y colorido de los pasajeros y hacer algún descubrimiento inesperado, Por ejemplo, que los sueños toman un color extraño cuando parecen hacerse realidad. O tal vez hay el crimen perfecto ... aunque rara vez implica una solución. Una nueva mirada al lado oscuro de lo cotidiano, lleno de ironía, con la firma de la maestra Ingrid Noll. La veterana Ingrid Noll (Shanghai, 1935) es una de las grandes damas de la novela negra europea. Entre otros títulos suyos, Circe ha publicado La farmatica, El amor nunca se acabó, Las viudas benditas, Donde nada florece y Palabra de honor.

Por La Borda- INGRID NOLL gratis Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.

Ellen vive con su madre, Hildegard Tunkel, y su hija Amalia en la antigua casa de la familia. Ella es la más joven de cinco hermanos, tiene un alma de actriz y una imaginación hirv


Descargar PDF Descarga Online
MEA Proloader